Danilo Carrera no tiene reparo en aceptar de que los chismes sobre su relación con Michelle Renaud lo afectaron

By Carole Joseph
August 20, 2019 08:49 AM

Los actores Danilo Carrera y Michelle Renaud conforman, sin duda alguna, una de las parejas del momento, entre otras cosas por los dimes y diretes que surgieron luego de que una cámara indiscreta del programa El gordo y la flaca (Univision) descubriera su amor.

Hablamos con Carrera en exclusiva y nos confesó que a pesar de la tormenta mediática que los ha rodeado, están más felices que nunca.

¿Cómo está tu corazón?

Mi corazón está calientito, apapachado. Está muy feliz y muy lleno de amor.

¿Cómo definirías esta etapa personal por la que estás atravesando?

Estoy en una relación ahora mismo y estoy muy contento, Michelle y yo tenemos desde finales de mayo juntos estamos en esta etapa en la que todo es color de rosa y todo es bonito.

RELACIONADOS: Michelle Renaud defiende a Danilo Carrera

También enfrentaron muchas críticas de gente que hasta te señaló como el culpable de que Michelle terminara su matrimonio.

Creo que hemos crecido mucho y madurado mucho en este poco tiempo. Es una relación que desde que empezó ha estado en el ojo del huracán y todo el mundo ha inventado, dicho e inventado sin saber.

RELACIONADOS: Michelle Renaud habla de le exesposa de Danilo Carrera

Mezcalent

¿Cómo lo han superado?

Hemos tenido ella y yo que ser muy maduros el uno con el otro y de saber manera la relación de la manera más madura posible y estable. Estamos muy felices Mich y yo.

Advertisement