¿Qué le pasó a Danilo Carrera que colgó en sus redes una fotografía con su rostro totalmente ensangrentado y con uno de sus ojos muy lastimado?

Por Andrés Rubiano
Marzo 06, 2019
Anuncio

El querido actor ecuatoriano Danilo Carrera ha causado preocupación entre sus millones de seguidores, ya que en una de sus más recientes publicaciones en las redes sociales colgó una foto en la que aparece con el rostro totalmente ensangrentado y con uno de sus ojos muy lastimado.

Aunque la fotografía hace parte de un emotivo mensaje para su hermano Leopoldo Carrera, por motivo de su cumpleaños, han sido muchos los fanáticos de la estrella que no han podido ocultar su intranquilidad al ver el estado de su cara en esta foto.

“¿En serio? ¿Es verdad? ¿Quién te ha hecho eso?”, “¿qué te pasó socio?”, “¿es verdad o es juego de Danilo?”, “¿Dios mío qué te pasó bombón?”, leen algunos de los mensajes que le han dejado sus seguidores en Instagram. “Le envían corazones y caritas con corazón y el tío con la cara partida. Es una persona que la está pasando mal … me quedo loco. No es justo, que triste”, añadió otro preocupado fanático.

El actor de 30 años no dio detalles sobre qué pasaba en la fotografía y escribió este mensaje acompañando su publicación. “Hemos logrado juntos cosas increíbles. Siempre has estado a mi lado en las malas y en las peores. Gracias a Dios que me regaló el mejor amigo y el mejor hermano. El que está ahí para salvarte de que te partan la cara en una pelea, el que está ahí para darte el mejor consejo, el que no tiene miedo a decirte la verdad cuando todos te alaban y el que también celebra contigo porque nunca quiere menos que lo mejor para ti. Falta mucho por lograr, estamos empezando amigo. Gracias por nacer y ser. ¡Feliz día!”.

Danilo se encuentra alejado por el momento de sus labores actorales, ya que está persiguiendo su sueño de ser jugador profesional de fútbol por una noble causa. Actualmente hace parte del plantel del equipo Fuerza Amarilla SC de la ciudad de Machala, Ecuador.