No solo su ex Michelle Renaud encontró el amor, Danilo Carrera parece que se enamoró también de una bella princesa, ¿de quién se trata?
Anuncio

A Danilo Carrera no le quitó el sueño que su ex Michelle Renaud gritara a los cuatro vientos que está perdidamente enamorada de Matías Novoa, ¿la razón? El actor se enamoró en Egipto. "[Mi corazón] me lo robaron por allá", aceptó el ecuatoriano a Mezcal TV. "Conocí a una princesa".

De esa princesita y de su nueva telenovela Vencer la ausencia junto a Ariadne Díaz, Carrera habló largo y tendido. 

¿Cómo podrías definir este nuevo proyecto?

La novela me agarra en un momento de mi vida en el que andaba con una motivación un poco baja. No tenía tantas ganas de estar en un set de grabaciones, pero me llama Rosy Ocampo, que es como mi mamá dentro de las novelas en Televisa, y no le podía decir que no.

¿Qué tal es Ariadne como compañera?

Ya habíamos trabajado juntos, pero en esta novela hubo realmente una conexión especial entre ella y yo.

¿Qué aprendiste de Ariadne? 

Aprendí muchísimas cosas. A afrontar las cosas con una sonrisa, aprendí a divertirme aunque estés pasando un mal día, a reírte sin ningún tipo de explicación, simplemente estás feliz y te ríes; o sea, aprendí muchas cosas. Es una mujer muy alegre a la que le tengo muchísimo cariño.

Se te cumplen sueños en lo laboral, ¿y en lo personal?

En el plano personal estoy cumpliendo la meta de pasar más tiempo con mi familia, es algo que quería hacer hace mucho tiempo.

¿Y tu corazoncito se quedó en Egipto? ¿Por qué tan lejos?

Mi corazoncito, Egipto ¿por qué tan lejos? Porque me lo robaron por allá.

Danilo Carrera
Credit: Mezcalent

Pero, ¿cómo la conociste, por alguna aplicación?

Tal vez no me van a creer esto, pero nunca en mi vida he ligado o conocido a una persona por redes sociales, ¡nunca! O sea, yo soy de 'a la antigua', en persona. Si veo una mujer que me gusta, voy, me le acerco, le hablo y le digo "¿qué onda guapa, quieres ser mi futura ex novia?", ¡jajaja!

Y casi siempre me dicen que sí, entonces pues sí, a veces vas en un viaje, conoces a una persona especial y te roban lo poco que te queda de corazón.

Pero Egipto está un poco lejos, ¿no?

Pensamos que está lejos, pero no, en doce horas estás ahí.

¿Has conocido alguna vez a una princesa?

Una de verdad. Una princesa, eso es todo lo que voy a decir, conocí a una princesa. Hay oportunidades en la vida que no se pueden desaprovechar, ¡jajaja!, o sea, hay oportunidades que dices "¡Danilo, vas!".