El actor ecuatoriano puso fin entre lágrimas a su participación en el programa mexicano Bailando por un sueño por motivos personales.

September 18, 2017 07:05 AM

 

Danilo Carrera no atraviesa su mejor momento. El que fuera villano de la telenovela La doble vida de Estela Carrillo (Univision) tuvo que poner fin sorpresivamente a su participación en el reality show mexicano Bailando por un sueño. Con lágrimas en los ojos y roto de dolor, el actor comunicó la triste noticia el pasado fin de semana durante la gala semanal del citado programa de televisión.

“Hoy fue un día bastante difícil para mí, de los más difíciles que he tenido en mi vida porque tuve que venir a despedirme de Pamela [su compañera de baile del programa]. Me tengo que ir, no voy a poder seguir en el show. Lo siento mucho”, expresó dolido Danilo. “Yo quisiera poder tener el tiempo ahorita de estar en dos lugares pero es imposible”, reconoció el galán ecuatoriano que ha participado en melodramas como Pasión y poder y Cosita linda.

Si bien el actor no especificó el motivo que lo llevó a abandonar el reality show; el presentador, Javier Poza, dio a conocer que su salida se debe a problemas de salud de su ‘esposa’.

“De verdad son razones de muchísimo peso y esas razones tienen que ver con la salud de su esposa”, explicó Poza.

“Desde aquí también a nombre de toda la producción y a nombre de todo este público que está en este estudio le mandamos un fuerte abrazo a Danilo y deseamos la pronta recuperación de su señora esposa”, expresó el presentador mexicano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque la noticia de su casamiento saltó a la luz pública en mayo de este año, Danilo nunca ha querido confirmar su matrimonio ni mucho menos hablar abiertamente del tema.

“Yo no lo voy a desmentir, ni tampoco lo voy a confirmar, porque me encanta que no sepan nada de mí, ustedes no saben quien soy, tengo muchas cosas que no conocen. Mis hermanos, mi familia, lo que pongo en Instagram, pero hasta ahí, a mí me encanta, entonces lo voy a mantener en misterio el tiempo que yo quiera”, dijo hace apenas unas semanas Carrera en entrevista con el programa Hoy.

¡Le deseamos una pronta recuperación a su esposa!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST