El actor ecuatoriano ha compartido un video donde avisa a sus paisanos que han utilizado su nombre de manera ilegal para cometer estafas a terceros.

Anuncio

Estamos acostumbrados a verle muy sonriente y feliz, especialmente junto a su novia Michelle Renaud. Sin embargo, Danilo Carrera ha dejado el humor a un lado para compartir una mala noticia. Lo ha hecho a través de un video en su perfil de Instagram donde ha informado de cómo han usado su nombre para cometer estafas a terceros.

“¡POR FAVOR COMPARTIR! Que quieran usar mi imagen y ensuciarla me molesta. Pero me molesta aún más que engañen a gente trabajadora y los estafen, eso JAMÁS lo voy a permitir. Les pido a todos en mi país, Ecuador, que compartan este video y lo hagan viral. A los ciudadanos y medios de comunicación. Ya hay miles de personas afectadas por este método de estafa. No dejemos que continúe”, ha escrito acompañando a este video.

Un medio de comunicación daba una información falsa donde se le vincula a la creación de una plataforma para que se invierta en el negocio de criptomoneda.

Absolutamente falso. Con esta contundencia Danilo ha querido negar la noticia y, sobre todo, advertir a la gente que no se crea ni se involucre en este asunto que ha tenido lugar en su país de origen, Ecuador.