Después de meses de rumores y especulaciones alrededor de su vida privada, el actor ecuatoriano confirmó que se encuentra felizmente soltero.

By Moisés González
May 15, 2019 08:10 AM

A pesar de los rumores que surgieron meses atrás alrededor de su vida privada, Danilo Carrera prefirió mantener todo lo relacionado con su estado sentimental en la más estricta intimidad. Si bien ninguno de los dos llegó a confirmar la noticia, varios medios mexicanos reportaron a principios de año que la entonces esposa del galán ecuatoriano, Ángela Rincón, había entablado una petición de divorcio el 12 diciembre de 2018 en la Corte de la Familia de Miami.

"De ese tema no quisiera hablar mucho. Como pueden ver a través de las redes sociales, él está en Ecuador y yo en Miami. Él tiene ahorita muchos planes personales que quiere cumplir y realizar. A mí me salió este proyecto de Nickelodeon y me tocó estar aquí en Miami. Entonces, por este momento estamos separados físicamente, tenemos nuestra relación aún", revelaba a principios de enero Rincón en entrevista a TV y Novelas sin querer entrar en detalles.

Instagram

No fue hasta esta semana, sin embargo, que el intérprete de 30 años confirmó de viva voz lo que muchos sospechaban: su historia de amor con Rincón llegó a su fin.

"Estoy soltero, estoy tranquilo, estoy concentrado 100% en el fútbol", declaró el pasado martes el galán ecuatoriano en una entrevista para el programa de televisión El gordo y la flaca (Univision).

Lo que definitivamente no resultó ser cierto fue el rumor que aseguraba el año pasado que entre Carrera y la actriz mexicana Michelle Renaud había surgido un romance durante las grabaciones de la telenovela de Televisa Hijas de la luna ya que ambos han continuado su vida cada uno por su lado y, al menos por el momento, no parece que vaya a haber nada entre ellos.

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tal y como contó en exclusiva meses atrás a People en Español, Carrera se encuentra desde el año pasado en su país natal viviendo su sueño de jugar fútbol de manera profesional.

"Una de mis pasiones es el fútbol y eso todo el mundo lo sabe, estoy aquí en Machala [jugando] en un equipo pequeño Fuerza amarilla, [que tiene] un estatus en la primera división del fútbol profesional del campeonato de Ecuador", contaba ilusionado Danilo, quien no descartaba regresar a la televisión siempre y cuando el proyecto mereciera la pena.

"Con un buen proyecto, regreso", llegó a asegurar.

Advertisement