¡Daniella Navarro y Alejandra Espinoza comparten un amor del pasado!
Así, de primeras, a parte de su incursión en el mundo de las telenovelas, Daniella Navarro y Alejandra Espinoza no parecen tener nada en común.
Comparten el amor a sus hijos y a su profesión, pero poco más. Mientras la venezolana está soltera y sin compromiso, la también conductora ha formado una familia con su marido Aníbal Marrero y su hijo Matteo.
Sin embargo, hay algo de su pasado que les une, un amor apasionado con el mismo actor que ambas han vivido de manera diferente y bajo otras circunstancias. ¿Quién ha sido el galán encargado de enamorarlas dentro y fuera de la pantalla?
Pues se trata de Gonzalo García Vivanco. En el caso de Alejandra su amor no ha ido más allá de los guiones de su más reciente trabajo, Corazón guerrero, telenovela con la que la mexicana se estrena como actriz estelar.
La unión profesional entre Ale y su compañero ha dado lugar un bonita amistad que, en su momento y frente a las cámaras, ayudó a que se lograse esa química tan necesaria entre los protagonistas de novela. Fue un romance ficticio con el que convencieron al público.
Por su parte, Daniella también vivió un romance, esta vez fuera de la pantalla, con Gonzalo. Ambos fueron compañeros en la serie Relaciones peligrosas, donde se dice que saltaron las chispas. Su unión sentimental traspasó las cámaras, siendo corta pero intensa.
También volvieron a coincidir años después en la producción de Telemundo, Tierra de reyes, esta vez unidos tan solo por el cariño y el compañerismo.
Ambas mujeres viven su momento profesional más álgido. Mientras Alejandra acaba de terminar su primer protagónico y lee nuevos y jugosos proyectos, Daniella se debate el premio en La casa de los famosos de Telemundo con sus compañeros. Su entrega en cada proyecto es otro punto común.