La cantante legendaria Daniela Romo se robó el show en la boda de Ximena Navarrete con su canción “Yo no te pido la luna”

By Carolina Trejos
April 03, 2017

La ex Miss Universo Ximena Navarrete tuvo una boda de ensueño el fin de semana, que sus fans luego han podido disfrutar con las imágenes y los videos compartidos por sus estelares invitados.

A sus nupcias con el empresario Juan Carlos Valladares asistieron una lista de celebridades de alto calibre como Jacky Bracamontes, Sebastián Rulli, Angelique Boyer, Alejandro Fernández, entre otros.

Si bien Ximena lució espectacular con un vestido de su gran amigo, el diseñador Benito Santos, la legendaria cantante Daniela Romo fue quien se robó el show con su interpretación del tema “Yo no te pido la luna” en medio de un círculo de baile.

A juzgar por las fotos, el banquete tampoco dejó descontento a los invitados. El menú estuvo a cargo del reconocido experto en bodas Eduardo Kohlmann quien aderezó los platos con selectas carnes, mariscos y frutos de México.

En estas imágenes se puede apreciar la felicidad absoluta de la novia en uno de los días más importantes para una mujer. ¡Felicidades pareja!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mira a continuación algunas de las imágenes:

Gracias al cielo existen las redes sociales para verlo de todos los ángulos. Para que cantes junto a los videos, aquí te compartimos el coro de la canción.

“Yo no te pido la luna
Tan solo quiero amarte
Quiero ser esa locura
Que vibra muy dentro de ti
Yo no te pido la luna
Solo te pido el momento
De rescatar esta piel
Y robarme esa estrella
Que vemos tu y yo
Al hacer el amor”

Advertisement