El escándalo alrededor de Daniela Castro tras haber sido acusada de robar diversas prendas de vestir en un tienda departamental de Estados Unidos continúa. Ahora, miembros del gremio artístico han salido en defensa de la actriz.

By Carolina Amézquita Pino
October 02, 2018 01:28 PM

El escándalo alrededor de Daniela Castro tras haber sido acusada de robar diversas prendas de vestir en un tienda departamental de San Antonio, Texas, continúa. Ahora, miembros del gremio artístico han salido en defensa de la actriz, ya sea dándole su apoyo total o bien solicitando comprensión y mesura ante lo ocurrido.

"No juzgar y no criticar sin escuchar el otro lado de la historia y no critiques si no quieres ser criticado. Todo mi apoyo y bendiciones para Daniela Castro", escribió Christian Bach en su cuenta de Twitter.

"Estoy indignada; no puedo creer que antes de averiguar cómo estuvieron las cosas escriban tanta basura acerca de Daniela [Castro] que, además de demostrar ser una persona intachable, es una maravillosa amiga y un gran ser humano", mencionó Dacia Arcaraz en su cuenta de Instagram.

Agencia México

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Otros famosos expresaron su solidaridad de viva voz.

"Daniela [Castro] tiene todo mi apoyo siempre", mencionó Cynthia Klitbo a los medios de comunicación. "En una situación tan delicada, la lealtad para con las amigas es más importante que aparecer en cuadro hablando de ellas, bien o mal",

"No creo que sea cierto", advirtió Dulce María a la prensa. "No creo que tenga necesidad que eso".

"Soy su fan [de Daniela Castro], la admiro mucho como mujer y como actriz", dijo a los medios de comunicación Marjorie de Sousa.

"Espero que pasen los días lo más rápido posible y que esto se esclarezca de la mejor manera y que su familia esté bien", expresó a la prensa Lola Cortés. "Y tratando de respetar, lo mejor posible, su vida, la trayectoria de una mujer que nos ha dado tanto en la pantalla de televisión".

De momento, el caso ya está en manos de los abogados de Daniela Castro.

Advertisement