El presentador se decantó este viernes por el matutino de Univision para promocionar su nuevo espectáculo. ¿Por qué no lo hizo en Un nuevo día?

By Moisés González
June 07, 2019 09:27 AM

A un año de su salida de Un nuevo día, Daniel Sarcos regresó este viernes a la televisión de habla hispana, pero no lo hizo en la que fue su casa durante una larga temporada, Telemundo.

Para sorpresa de muchos, el carismático animador venezolano se decantó por Despierta América, el matutino contra el que competía mientras trabajaba en Un nuevo día (Telemundo).

"Imperdible, mañana Daniel Sarcos regresa a las pantallas de Estados Unidos en Despierta América", anunciaba a bombo y platillo el pasado jueves Despierta América a través de sus redes sociales.

Si bien la visita de Sarcos al programa de Univision tenía un objetivo muy concreto, promocionar su nuevo show, para muchos resultó cuando menos llamativo que el presentador no haya optado por presentar su nuevo espectáculo junto a sus excompañeras de Un nuevo día Rashel Díaz y Adamari López.

"¿Y por qué no en Un nuevo día?", se preguntó intrigada una seguidora en Instagram.

"Me hubiera gustado que fueses a Telemundo, pero a lo mejor no te dieron esa oportunidad", comentó otra persona en la citada red social.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fue a finales de marzo del año pasado cuando Sarcos anunció que dejaría de formar parte del matutino de Telemundo para poder cumplir con otros compromisos profesionales.

"Ayer firmé uno de los contratos más ambiciosos de mi carrera como animador, imagen y productor del nuevo programa de loterías de la Lotería Nacional Dominicana. El bingo nacional más mi nuevo espectáculo musical unipersonal La travesía me imposibilitan cumplir con mi compromiso con Un nuevo día, por tal razón anuncio hoy mi separación del espacio mañanero de Telemundo en el cual he vivido maravillosos e inolvidables momentos", informaba.

¿Cómo le habrá sentado a sus excompañeros la visita de Sarcos a Despierta América?

Advertisement