El conductor venezolano anunció el arranque de uno de sus grandes sueños. Se llama A mis ídolos, se estrena este viernes 29 de abril y en él presume con orgullo su faceta más desconocida.
Anuncio

Es uno de los conductores más polifacéticos de la televisión hispana, dentro y fuera de Estados Unidos. A Daniel Sarcos no hay nada que se le resista y, en gran parte, se debe a su gran sentido del humor.

Sin embargo, su nuevo y apasionado proyecto, ha pillado a todos por sorpresa. Eso sí, para bien. El venezolano ha dado a conocer el próximo estreno de A mis ídolos, un nuevo trabajo que nada tiene que ver con lo que ha hecho hasta ahora.

Su estreno será este viernes 29 de abril y promete dejar a sus seguidores, literalmente, sin aliento. Esta vez no es un show típico de televisión en el que interactuará con invitados ni compañeros. Ahora él es el único protagonista, y también el ídolo al que homenajea.

Daniel Sarcos Premios Billboard de la Musica Latina 2016
Daniel Sarcos
| Credit: (Photo by: Alexander Tamargo/Telemundo/NBCU Photo Bank/NBCUniversal via Getty Images)

A mis ídolos es el nuevo espacio que estrena en su canal oficial de Youtube, una serie de entregas que irán dedicadas a diferentes artistas que fueron, y son, sus ídolos.

El primer capítulo para este viernes es en honor a Guillermo Dávila, el cantante venezolano, reconocido por sus telenovelas (Cara sucia, Dulce enemiga, Contra viento y marea) y sus éxitos musicales, como "Solo pienso en ti" o "Tesoro mío", entre otros.

Daniel ha dado un adelanto de lo que fue esa primera entrega a la que asistieron grandes compañeros y amigos como Carlos Mata, Scarlet Ortiz y su esposo Yul Bürkle y José Luis Rodríguez El Puma, además de otros.

"He disfrutado tanto, canta muy bien, canta espectacularmente bien", aseguró su compatriota y colega Carlos Mata, actualmente en la serie Soltero con hijas, de Univision.

De eso es precisamente de lo que se trata la novedad, esta vez cantará y pondrá voz a grandes estrellas a las que admira y de las que interpretó sus canciones en la intimidad de su hogar durante muchos años.

Ahora será abierto al público gracias a su canal de Youtube, ya preparado para este estreno que promete dar mucho que hablar, y para bien.