Daniel Radcliffe demostró que no necesita de una varita mágica ni de un set de grabación para hacer lo correcto.

By Celeste Rodas de Juárez
July 18, 2017 04:29 PM

El protagonista de Harry Potter se convirtió en un héroe de la vida real cuando, sin dudarlo dos veces, se prestó a ayudar a una víctima que había sido atacada en plena calle en Londres.

Según el diario The Evening Standard, el viernes pasado Daniel Radcliffe caminaba por el barrio de Chelsea cuando vio cómo un par de ladrones que andaban en una motocicleta atacaron a un turista para robarle su bolsa de Louis Vuitton.

David Videcette, un expolicía que estaba cerca del lugar, espantó a los pillos con su vehículo y cuando se bajó para auxiliar a la víctima, notó que entre las personas que estaban tratando de ayudarla estaba el actor de 27 años.

Sorprendido le dijo “tú eres Daniel Radcliffe”, a lo que el joven le contestó de manera afirmativa. “Fue un momento surrealista”, comentó el exagente. “Muchos famosos no se hubieran detenido a ayudar”.

El representante del actor ha confirmado a varios medios que, en efecto, Radcliffe presenció la escena, pero se ha negado a confirmar su papel de buen samaritano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

Este año se cumplieron 20 años de la publicación del primer libro de la saga de Harry Potter. Cuando Radcliffe protagonizó al simpático mago en la pantalla grande, tenía apenas 11 años.

La misma creadora del personaje, J.K. Rowling aseguró entonces que ni “Cristóbal Colón” hubiera descubierto un mejor actor para darle vida al mago huérfano. Desde entonces, junto a su coprotagonista Emma Watson, el joven actor se ha convertido en uno de las estrellas más populares de las últimas dos décadas, lo que no ha evitado que trate de llevar una vida alejada del glamour de Hollywood.

Advertisement


EDIT POST