April 20, 2018 03:46 PM

Daniel Craig, el actor de la saga de James Bond, y su esposa, la actriz Rachel Weisz esperan un bebé. Así lo reveló ella a The New York Times. “Se me va a notar pronto”, confesó sonriente la actriz de 48 años sobre su creciente vientre. “Daniel y yo estamos tan felices. Vamos a tener un pequeño ser humano. Estamos ansiosos por conocerlo o conocerla”.

Weisz y Craig, de 50, se casaron en el 2011 seis meses después de iniciar su intenso romance que comenzó tras conocerse mientras grababan la película de horror Dream House.

(Photo by Kevin Winter/Getty Images)

Tras siete años de matrimonio, pronto crecerá la familia. Ya Weisz es madre de Henry, de 11 años, fruto de su relación con el director Darren Aronofsky, mientras que Craig es padre de Ella, de 25 años, de su relación con Fiona Loudon.

La actriz brilla en la gran pantalla en la película Disobedience, donde encarna a la hija de un rabino que es repudiada por su comunidad judía tras tener un affair con otra mujer, interpretada por la actriz Rachel McAdams.

(Photo by Jason LaVeris/FilmMagic)

En una entrevista con Evening Standard la actriz admitió que antes de conocer a su pareja, no pensó en casarse. “Nunca pensé que me casaría. No era una ambición mía. Todo lo contrario”.  Y concluye sobre su unión con el Agente 007: “[El matrimonio] es muy personal, es muy privado. No creo que el mío es particularmente excepcional excepto por el hecho de que ambos estamos en el ojo público”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST