La parejita derritió las redes sociales con estas enternecedoras imágenes y románticas declaraciones de amor. "Nuestra primera foto".
Anuncio

A comienzos del mes de septiembre el actor Daniel Arenas confirmó que estaba feliz y muy enamorado de su nueva pareja, Daniella Álvarez. "Mi Dios me la puso en mi camino", expresó emocionado.

Ahora la parejita ha dado un paso más y han compartido diferentes fotografías de ambos juntos acompañadas de unas declaraciones que son un derroche de puro amor.

"Nuestra primera foto. Ahí éramos Amigos. Hoy somos dos Amigos que se AMAN. Gracias por tu Amor y Amistad mi Tocayita. Te AMO con mi Alma", escribió el protagonista de S.O.S. Me estoy enamorando.

Por su parte, la bella modelo colombiana también us´ó su perfil de Instagram para mostrar la dicha que siente al tener a su lado a Daniel. "Mi Valantine", expresó encantada.

La instantánea es la viva imagen de la felicidad. Sus sonrisas y miradas llenas de brillo denotan las ganas de ambos de apostar a lo grande por su amor.

La modelo y presentadora vuelve a estar ilusionada tras la ruptura con su expareja, el actor español Lenard Vanderaa, el pasado mes de mayo.

Daniella ha demostrado que los retos son para aprender y darles la vuelta con el fin de avanzar en la vida y tender la mano a quienes lo necesiten.

A día de hoy, es una gran life coach y motivadora, además de un ejemplo para muchos. ¡Enhorabuena a los dos por esta bonita historia de amor!