Daniel Arenas, Chyno Miranda y Adamari López son algunas de las estrellas que han estado en boca de todos durante los últimos días. ¡Te contamos por qué!
Anuncio

¡El amor fue sin duda el gran protagonista de la semana en el mundo del entretenimiento latino! Así lo revelaron nuestros seguidores, quienes a través de una encuesta realizada en Instagram nos revelaron cuáles fueron las noticias que se robaron su atención. 

La confirmación del noviazgo de Daniel Arenas con Daniella Álvarez y la aparición de un posible nuevo amor para Chyno Miranda fueron dos de los temas que estuvieron en boca de todos durante los últimos días. 

Además, Adamari López también estuvo entre las estrellas del entretenimiento latino que dieron para hablar, luego de que apareciera en las redes sociales presumiendo un bikinazo que dejó a más de uno de sus seguidores en shock.

Aquí te contamos los detalles de los temas más comentados de la semana entre nuestros seguidores. 

Daniel Arenas confirma su noviazgo con Daniella Álvarez: "Es un ángel terrenal"

Daniel Arenas
Daniel Arenas y Daniella Álvarez ¡son novios!
| Credit: Mezcalent; Instagram Nuestra Belleza Latina

Hace algunas semanas atrás, las campanas de un nuevo amor parecían encenderse cuando en las redes sociales aparecieron imágenes de Daniel Arenas muy cariñoso junto a Daniella Álvarez. 

Aunque el actor colombiano siempre ha sido muy recatado al momento de compartir detalles de su vida personal, en una reciente entrevista el galán de telenovelas no se guardó la noticia y compartió que desde hace unos meses sostiene un noviazgo con la bella exreina de belleza barranquillera. 

"Ella ha respetado esa parte de mí, que no soy como tan de contar mi vida de la puerta de la casa para adentro, pero es una realidad, estamos muy contentos. La verdad es un ángel terrenal … Sentimos que de verdad es como un milagrito de Dios y estamos ahí construyendo y valorando cada día", fueron las bellas palabras con las que Arenas describió su relación.

Las dos estrellas también pasan por momentos muy especiales en sus carreras profesionales. Daniella será una de las juezas de la nueva edición de Nuestra Belleza Latina y Daniel acaba de estrenar en México su telenovela S.O.S. Me estoy enamorando del canal Las Estrellas. 

Una modelo venezolana podría ser el nuevo amor de Chyno Miranda

Hace cuestión de días, el cantante Chyno Miranda sorprendió a sus seguidores con la revelación de su ruptura con Natasha Araos. A través de un conmovedor video colgado en redes sociales, el intérprete de música urbana aseguró que desde hace más de un año él y la madre de su hijo, Lucca, ya no eran pareja.

Pero tal parece que el corazón del artista venezolano se está dando una nueva oportunidad en el amor, ya que durante los últimos días el reguetonero ha dejado en sus redes sociales pequeñas señales de la estrecha relación que tiene con la modelo Daymar Mora

¿Flechazo de Cupido a la vista? Por ahora no se ha confirmado, aunque sus interacciones en redes revelan que entre ellos existe algo especial. En una reciente foto en Instagram, Daymar se dejó ver en compañía del hijito de Chyno y tal fue la avalancha de mensajes -tanto positivos, como negativos- que la modelo se vio obligada a tomar la decisión de bloquear los comentarios en su perfil. 

Adamari López presume su figura en traje de baño

Adamari López
Adamari López en traje de baño
| Credit: Instagram Cynthia Torres

La nueva figura de Adamari López sigue siendo tema de conversación entre nuestros seguidores. Luego de que la estrella de la televisión decidiera cambiar por completo su estilo de vida, la puertorriqueña cada día se ve más bella. En una reciente publicación en Instagram, la querida presentadora se dejó ver en vestido de baño y los piropos no pararon de lloverle. 

Hace un poco más de un año la estrella reveló haberse unido al programa Weight Watchers (WW) como embajadora para la comunidad hispana. Los resultados han sido notables, ya que no solo ha logrado perder peso, también ha consolidado una vida cotidiana mucho más saludable. ¡No hay duda de que se ve radiante!