A pesar de que aún no ha encontrado a la mujer de sus sueños, el actor colombiano le envió un romántico mensaje a la susodicha a través de las redes sociales.

By Moisés González
April 30, 2018 07:04 AM

Daniel Arenas se ha convertido en uno de los actores más queridos y con más éxito de las telenovelas mexicanas. Pero a sus 39 años el que fuera protagonista del exitoso melodrama de Televisa Corazón indomable tiene aún una asignatura importante pendiente: encontrar la estabilidad en el terreno personal. El también galán de Mi marido tiene familia anhela desde hace mucho tiempo tener una pareja y formar una familia. Tanto es así que, a pesar de que aún no aparece la mujer de sus sueños, el intérprete ya le dedica románticos mensajes en sus redes sociales que dejan entrever las enormes ganas que tiene Arenas de enamorarse y de convertirse en papá.

“Sé que donde estés y quien quiera que seas también la estás contemplando [la luna]. También te ha acompañado toda la vida y que su magia, majestuosidad y poder nos va a ayudar a encontrarnos. Ya casi amor mío, cada vez falta menos. Acuérdate que está pactado desde arriba”, escribió este domingo el actor colombiano por medio de su perfil de Instagram.

“Perdóname por no haber hecho antes lo que tenía que hacer para merecerte, pero así era mi proceso, mi camino, mi destino. Ya te contaré y me contarás. No te me rindas que yo por ti jamás me rendiré. Siento que llegó el momento de dejarte de buscar para así encontrarnos. No ha sido ni está siendo fácil despojarme de mis cargas, de mis ataduras, pero por ti, por nuestro amor lo puedo todo”, continuó escribiendo Arenas.

“Desde hoy hasta siempre te amo y te amaré amor de mi vida, mi compañera de lucha, mi cómplice, mi todo. Oro por ti, oro por nosotros y oro por nuestros hijos. Descansa mi vida, yo cuidaré tu sueño”, concluyó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El romántico mensaje del actor a la futura madre de sus hijos cautivó a sus más de 800 mil seguidores, quienes no dudaron en enviarle mensajes de ánimo y esperanza al exitoso galán.

“Hermoso mensaje, cuando menos lo esperes el amor llegará. Eres un hombre divino y así será tu compañera de vida”, escribió una de sus fans.

“Solo puedo decirte que todo lo que pasa a nuestro alrededor tiene una razón muy valiosa. A veces es difícil entenderlo y hasta frustrante, pero esa mujer ideal por la que esperas pronto legará cuando sea el momento indicado”, comentó por su parte otra persona.

Pero, ¿qué busca Daniel Arenas en esa mujer que aún se resiste a aparecer?

“La mujer más bella es alguien que reúna las características, cualidades, el corazón, el sentimiento y la ternura y todas las cosas que tiene mi mamá”, se sinceraba el actor hace dos años en una entrevista con Mezcalent.

¡Seguro que pronto aparece! ¡No te desanimes Daniel!

Advertisement