El cantante mexicano José José fue falsamente declarado muerto en las redes sociales.

By Lena Hansen
March 10, 2017 04:17 PM

El cantante mexicano José José fue declarado muerto en las redes sociales, haciendo el lema “Hasta siempre José José” viral en Twitter.  Afortunadamente, la noticia del fallecimiento del intérprete de “La nave del olvido” resultó ser falsa.

No es la primera vez que José José es sujeto a estos rumores. “Escúchenme bien lo que les voy a decir, escúchenme todos. Estoy indignado (…) hace cuatro días volvieron a publicar que había muerto”, dijo a la prensa en julio del 2016 durante un homenaje en México por sus 50 años de carrera . “No para el teléfono de mi casa. Mi familia está alarmada y mis amigos están preocupadísimos”.

Aunque José José ha tenido achaques de salud a lo largo de los años, se encuentra vivito y coleando —y justo el 17 de febrero celebró su cumpleaños número 69, por lo cual varios seguidores lo felicitaron por Twitter.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Poco después de enterarse que el cantante está vivo, los fanáticos del Príncipe de la Canción expresaron su alivio y hasta crearon memes cargados de sentido del humor que compartieron en las redes.

Esta no es la primera vez que una celebridad es víctima de este tipo de bromas cibernéticas. Recientemente, Vicente Fernández también fue declarado muerto y salió a desmentirlo un poco molesto. Lo mismo sucedió con la periodista mexicana Carmen Aristegui , el cantante Bon Jovi, el cantante David Bisbal, la actriz Lindsay Lohan y el cantante Justin Bieber, entre otros.

Y nada, lo pasado, pasado. Por dicha, hay José José para amar y querer por rato.

Advertisement


EDIT POST