April 10, 2018 11:45 AM

Inició el proceso legal contra María Elizabeth Tanús Quiroz, hija del actor Tony Bravo, quien fue señalada, en octubre de 2017, de asesinar a su pareja Vicente Vargas. Ahora, su hermana, Antoinette, y el abogado, Julio César Ramírez, dan detalles de la situación jurídica.

“Acaban de dictar auto de vinculación a proceso a la señora María Elizabeth; lo que conlleva que va a permanecer, lógicamente, en prisión preventiva”, explicó Ramírez al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca).

María Elizabeth Tanús Quiroz Facebook

De acuerdo con el defensor, un mal proceder por parte del juez ha complicado el curso procesal para Tanús.

“Ahorita se tendría incluso que tener una investigación complementaria, darnos un plazo para que, tanto la fiscalía como la defensa, podamos recabar datos de prueba; antecedentes o registro de investigación para poder afrontar lo que conlleva un juicio oral. En este caso, el juez indebidamente cerró la investigación complementaria”, agregó.

Por su parte, Antoinette explicó cuál era la relación que su hermana mantenía con el ahora occiso.

“Se conocen por Facebook”, explicó Antoinette. “El decía vivir en Los Ángeles, todo virtual. Él llega a Puebla con la intención (de conocerse), el día del temblor, el 19 de septiembre”.

http://mezcalent.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Vicente Vargas no tenía recursos económicos y le pidió asilo; luego cambió su comportamiento, lo cual hizo que María Elizabeth desconfiara. El hombre intentó controlarla y, posteriormente, violarla.

“La señora Tanús tiene una serie de lesiones que el juez, en algún momento dado, no tomó en consideración”, señaló Julio César Rámirez. “Ella está actuando en una legítima defensa; tanto de su libertad sexual como de su propia vida. Estaba encerrada en su propia habitación. La dejó incomunicada porque el teléfono se lo escondió; estuvo desde las tres de la mañana pidiendo auxilio y hasta las 8 y 10, 8:20 de la mañana llegó la policía”.

You May Like

EDIT POST