El pasado fin semana, Jorge D’Alessio se convirtió en presa de un maleante tras se drogado y asaltado en un taxi que tomó luego de asistir al festejo de su amigo Ari Borovoy en un lugar ubicado en la colonia Condesa de la Ciudad de México.
Anuncio

El pasado fin semana, Jorge D'Alessio se convirtió en presa de un maleante tras se drogado y asaltado en un taxi que tomó luego de asistir al festejo de su amigo Ari Borovoy en un lugar ubicado en la colonia Condesa de la Ciudad de México.

“Tomé un taxi”, explicó D'Alessio en un video de subió en YouTube. “Era un taxi de sitio y me ofreció una botella de agua. Tomé el agua, y miren que no la tomé como si tuviera mucha sed, fue poco lo que bebí en esta botella de agua y en menos de diez minutos estaba completamente inconsciente”.

Antes de perder el conocimiento, el integrante del grupo Matute, le advirtió al chófer que estaban tomando una ruta equivocada, pero recibió como respuesta que había sido necesario desviarse y no recuerda más. Al despertar estaba tirado en la calle, asaltando y con diversos golpes en la cara y brazo.

Marichelo Puente y Jorge D'Alessio

“Pensamos que estos golpes [señalando moretones en su rostro] habían sido de que me golpearon. Ya en el hospital nos dimos cuenta que no”, agregó. “Por lo que me dicen los médicos y por el tipo de golpes que ven, pues el taxista abrió la puerta y yo, totalmente inconsciente, me aventó del taxi”.

Además, de los hematomas en la cara, sufrió la fractura de un hueso en el brazo izquierdo. Sin embargo, otro taxista recogió al hijo de Lupita D'Alessio, de dónde se encontraba tirado, y lo llevó a su casa. Ahí Jorge se puso en contacto con otros familiares, debido a que su esposa Marichelo y sus hijos estaban fuera de la ciudad.