Desde hace mucho lo vienen llamando el "Schwarzenegger 2.0" y en esta película demostrará que tiene bien merecido ese apodo

By Celeste Rodas de Juárez
October 18, 2017

El expresentador de The Apprentice Arnold Schwarzenegger ya tiene quien lo represente en la película Bigger, la cual narra la historia de los hermanos Weider, creadores del concurso Mr. Olympia, que el actor ganó seis veces consecutivos de 1970 a 1975. Se trata del australiano Calum von Moger.

Fue él mismo actor de 27 años quien dijo a los 2.2 millones de seguidores que tiene en su página de Instagram la buena noticia: “Hace algunos años muchos de ustedes dijeron que algún día yo debería representar a Arnold en una película… El día llegó. Representaré el rol de en la próxima película sobre los Weider, #BIGGER”.

Con la noticia el joven ganador del título de Miss Universe Australia compartió una fotocomposición en el que se da un “mano a mano” mostrando sus músculos con el del excampeón de esa disciplina deportiva. Al verla, resulta más que justificado que desde hace algún tiempo se le esté llamando el “Schwarzenegger 2.0”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero en la página de von Moger se puede ver que, aunque el levantamiento de pesas y el fisicoculturismo ocupa gran parte de su vida, tiene otras pasiones: desde el contacto con la naturaleza, hasta los deporte sobre ruedas, entre otras cosas.

Bigger, que se filma actualmente en Alabama, se centra la vida de Joe y Ben Weider, llamados también los “abuelos del movimiento físico” y a quienes se les atribuye haber descubierto a Schwarzenegger y animarlo a mudarse a Estados Unidos, donde ganó la fama por primera vez en la competencia el concurso de Mr. Olympia.

Advertisement