Antonio Banderas recibió un emotivo mensaje de quien fuera su hijastra, Dakota Johnson. La actriz le dedicó palabras de admiración, respeto y agradecimiento a nivel personal y profesional.

By Carolina Amézquita Pino
November 05, 2019

Cuando Antonio Banderas contrajo nupcias con Melanie Griffith, la actriz ya era madre de Dakota Johnson y convivieron muchos años como familia. La protagonista de la trilogía fílmica Fifty Shades of Grey, aprovechó que le entregó al histrión español un premio como mejor actor, para rendirle un homenaje con un emotivo mensaje.

“Hay infinitas posibilidades de cómo se desarrollan las relaciones y la dinámica familiar cuando los padres se vuelven a casar”, mencionó Dakota durante la ceremonia de los Hollywood Film Awards. “A veces, cuando tus padres se vuelven a casar, puede parecer una pesadilla, puedes pasar tu infancia y luego parte de tu vida adulta, dependiendo de la cantidad de terapia. Vengo de una familia de muchos matrimonios y tuve mucha suerte”.

RELACIONADO: Las pasiones de Antonio Banderas

La actriz hizo público lo importante que el protagonista de la cinta El Mariachi fue en su vida y cuánta admiración le merece.

“Mi padrastro Antonio Banderas irrumpió en nuestras vidas. Era tan vibrante, tan divertido, y su inglés era abstracto y lo encontramos absolutamente increíble”, agregó. “Amaba a mi madre, a mis hermanos y a mí, tan grande, tan feroz”, agregó.“Antonio me enseñó sobre la verdadera pasión y disciplina. Pasaba horas, e incluso días, en su oficina tratando de llegar al núcleo de algo en lo que se había interesado, o un papel que estaba preparando”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Dakota Johnson quiso concluir mostrándole a Antonio Banderas el respeto y admiración que también le ofrenda a nivel profesional.

“Ahora, como una mujer adulta que trabaja en la misma industria, entiendo que Antonio es uno de nuestros mejores artistas en cine, teatro y televisión, en varios idiomas”, mencionó. “Como actor, director, escritor, cantante, su rango es absolutamente asombroso. Puedo mirar hacia atrás en toda su carrera, y una y otra vez, sus actuaciones y esfuerzos como artista han dejado una huella”.

Advertisement