Daisy Fuentes habló con People en Español sobre su nuevo podcast y su matrimonio con Richard Marx. Así es su vida junto al cantante.

Por Lena Hansen
Abril 30, 2020
Anuncio

Daisy Fuentes ha encontrado la felicidad junto a Richard Marx, quien asegura ella es su gran amor. La modelo, empresaria y presentadora cubana —quien figuró este año entre "Las 25 mujeres más poderosas" de People en Español— habló con la revista sobre su matrimonio con el cantante estadounidense. "Después de treinta años enfocada en una linda carrera —que aún continúa— hoy el balance es fácil", asegura Fuentes. "Encontré el amor de mi vida hace solo seis años. Sigo disfrutando mi trabajo, pero mi vida personal es mi prioridad".

Fuentes y Marx se casaron en la víspera de la Nochebuena del 2015 en una romántica ceremonia en las montañas nevadas de Aspen, Colorado. Ambos son veganos y comparten su amor por los animales y la naturaleza. "Cuando necesito recargarme y cuidarme tengo que pasar tiempo en la naturaleza", dice Fuentes. "Las montañas y el mar me motivan, es donde siento más conexión y creatividad".

Credit: (Photo by Denise Truscello/WireImage)

La presentadora de la serie A New Leaf, de NBC, también nos contó sobre un nuevo podcast que hará junto a su esposo, con quien comparte su pasión por el arte. "Estoy comenzando un podcast con Richard Marx donde hablaremos un poco de todo —¡sin censura!— y tendremos invitados fascinantes, inesperados y sorprendentes", comparte Fuentes.

Credit: (Photo by Hollywood To You/Star Max/GC Images)

Por su parte, el cantante habló con el diario argentino La Nación sobre su vida con Fuentes. "Cuando te acostumbras a estar separado, no es una buena señal en una relación. Hicimos un pacto de nunca estar lejos por más de un par de días", dijo, asegurando que ella lo acompaña en sus giras y él también a ella cuando viaja por trabajo. Marx añadió que disfrutan a plenitud el tiempo juntos. "Mi esposa y yo amamos estar al aire libre. Nos encanta caminar por la playa o pasear por la montaña. Otra actividad favorita es tomar un martini, cenar y conversar", relató.