De sexy a mujer tierna se mostró Daisy Fuentes, quien primero presentó una imagen muy sensual, para luego dejar ver su lado sensible.

By Carolina Amézquita Pino
August 28, 2017 05:25 PM

Una sencilla imagen en su cuenta de Instagram, dejó al descubierto el lado tierno de Daisy Fuentes, quien se mostró apachachando a su perro, que estaba totalmente acostado en una cama; mientras la conductora pega su rostro en la cara de su mascota.

“Sentimientos”, fue la frase que utilizó para acompañar esta linda fotografía.

De inmediato sus seguidores aplaudieron la instantánea con frases como “Adorable”; “Abrázame”, “Esto es amor!!! Puro e incondicional amor”, y “Amor del bueno”, por mencionar sólo algunas de los cariñosos mensajes para la conductora.

Incluso, hubo quienes le enviaron bendiciones y buenos deseos.

Tal como se aprecia en esta imagen, la conductora, quien porta una prenda en color rosa, parece estar disfrutando al máximo de su vida familiar, desde que contrajo segundas nupcias, en 2015, con el cantante y compositor Richard Marx.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Curiosamente, esta nueva fotografía surge casi un día después de que la modelo dejó ver su lado sensual en una sexy imagen que posteó en esta misma red social, donde porta un atuendo negro en cuello halter que pone al descubierto parte de sus senos. También se pueden apreciar sus bien torneadas piernas. La ex conductora de MTV, está sentada en un sillón blanco con cojines negros que contrastan perfecto con su vestuario.

Además, utiliza una gafas que le dan un toque intelectual.

Aunque ha estado algo alejada del mundo del espectáculo, Daisy Fuentes continúa con su arduo trabajo filantrópico para diferentes causas y participa de vez en cuando como presentadora de diversos eventos o programas especiales. Esperamos que pronto regrese a la televisión con alguna emisión.

Advertisement


EDIT POST