Daddy Yankee cumplió el sueño de Jomar, un joven especial que deseaba conocer a su ídolo: el reguetonero puertorriqueño. El video dice más que mil palabras.

Por Lissy De La Rosa
Junio 20, 2018
Anuncio

Daddy Yankee cumplió el sueño de Jomar E. Colón Cintrón, un joven muy especial, que deseaba conocer a su ídolo: el reguetonero boricua.

Daddy Yankee, creador del famoso tema “Dura”, llegó hasta el lugar donde lo esperaba Jomar. Cuando se ubicó frente a la mesa donde estaba Jomar, el niño lo reconoció. Una persona le pregunta al menor si sabía quién era. Él contestó emocionado que Daddy Yankee. En el video, el también vocalista del superéxito “Despacito”, conversa con él como un amigo más.

El intérprete de “Dura” compartió su encuentro con Jomar a través de sus redes sociales. En el conmovedor mensaje que escribió Daddy Yankee en su cuenta de Instagram expuso: “Hoy conocí un nuevo amigo llamado Jomar. Un angelito con un noble corazón que transmite luz hacia su gente. Gracias Jomar por brindarme tu amistad es un honor ser tu amigo. #Untiponormal”.

Que Jomar conociera al reguetonero pudo ser posible gracias a Maestra Diana, Centro de Cuidado, Desarrollo y Aprendizaje y el manejador del artista, Rafael Pina, quien ayudó al reencuentro.

Por su parte, su manejador, Pina, escribió en su cuenta de Instagram que Daddy Yankee le permitió estar en ese encuentro especial. “@daddyyankee me dio la oportunidad de acompañarlo para conocer un angelito en la tierra llamado Jomar. Tan pronto se enteró de esta petición no titubeo para hacer los ajuste y salir a conocerlo. Jomar nos demostró que cuando se quiere se puede, y hoy su sonrisa nos lleno de gozo a todos los que estuvimos allí y aquí lo comparto con ustedes para que vean la felicidad de alguien tan especial”, escribió Pina.