Daddy Yankee recibió una nominación en la categoría Choice Latin Artist de los Teen Choice Awards, cuya entrega se realizará el próximo mes de agosto.

By Carolina Amézquita Pino
June 22, 2017 12:19 PM

Los éxitos se siguen sumando en la carrera musical de Daddy Yankee. Este boricua abre brecha al convertirse en el primer cantante de música urbana en recibir una nominación a los Teen Choice Awards en la categoría de Choice Latin Artist, según dio a conocer la oficina de prensa del intérprete de "Gasolina".

"Estoy entusiasmado, es una noticia que me motiva", comentó Yankee. "Estar nominado a los Teen Choice Awards de Nickelodeon significa que mi música está gustando a las nuevas generaciones y eso para un artista es grande. Y yo estoy muy agradecido".

Esta premiación, que, como menciona el cantante lleva a cabo la cadena multinacional Nickelodeon, otorga galardones a quienes resulten ganadores en los resultados de la votación realizada, justamente, por los "teens". La entrega se realizará el próximo 13 de agosto en The Forum At Inglewood de Los Ángeles, California.

Ante ello, se pide apoyo a los seguidores del puertorriqueño para darle su voto en el link fox.tv/VoteNowTCA. O bien, en Twitter utilizar el hashtag #ChoiceLatinArtist + Daddy Yankee.

Instagram/daddyyankee

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mientras llega la fecha de este evento, el cantante logra un récord al conseguir que el audiovisual del tema "La Rompe Corazones", que canta junto a Ozuna, obtuviera poco más de 10 millones de visitas durante sus primeras 24 horas de lanzamiento, un hecho sin precedente para un video latino. Además, está próximo a sumar 30 millones de vistas.

Daddy Yankee continúa en su gira internacional Tamo En Vivo, la cual está presentando por diversos países de Europa como Francia, España, Reino Unido y Bélgica, así como en Israel.

Advertisement