Ante las especulaciones de que Daddy Yankee estaría molesto porque solo a Luis Fonsi de le tomó en cuenta para representar el turismo de Puerto Rico con "Despacito" esto es lo que dijo el reggaetonero.

Por Celeste Rodas de Juárez
Agosto 23, 2017
Anuncio

La controversial decisión de haber dejado fuera a Daddy Yankee de la campaña de turismo de Puerto Rico, la cual usará el tema que creó junto a Luis Fonsi y Erika Ender, “Despacito”, no para. Por eso el Cangri accedió a aclarar la situación.

En una entrevista exclusiva con Primera Hora, el cantautor de “Gasolina”, dijo que la única incomodidad que siente al haber quedado fuera de la iniciativa que nombró sólo a Fonsi como embajador del turismo de la Isla, es por la discriminación: “Yo pensé que en nuestro género habíamos pasado esa barrera hace tiempo… Y veo que no”, declaró.

Luis Fonsi y Daddy Yankee

Como es ya su tradición, no se anduvo con rodeos y aclaró los rumores sobre un posible pleito entre él y Fonsi: “Que se quiten esa duda de encima, nosotros estamos enfocados en lo que es nuestra dinámica y no tiene que ver con lo que esté manejando terceras personas”.

Así mismo agregó: “Luis y yo estamos súper bien. Negocio es negocio y amistad es amistad son dos cosas totalmente diferentes…. Uno puede tener diferencia en negocio y no significa que se dañe la relación”.

El reggeatonero dejó claro que él no necesita formar un contrato para fomentar el turismo de Puerto Rico: “Tu me ves promocionando mi tierra de gratis todo el tiempo

Yo vivo aquí y la gente me ve que pongo los ríos del Yunque voy a Palomino, voy a Culebra… Y lo hago por amor a mi Tierra”.

Ese fue todo el tiempo y la atención que está dispuesto a invertir en esta polémica, pues el artista prefiere, como siempre, enfocarse en lo positivo. Por eso señaló que ahora su interés está en ver qué nuevas conquistas logra “Despacito”. “Quizás rompa el record del Hot 100 de Estados Unidos”, señaló, “y no podemos dejar que estas cosas opaquen todo lo grande que esta sucediendo con este tema”.