May 24, 2017 03:34 PM

Daddy Yankee y Luis Fonsi fueron los encargados de cerrar con broche de oro la temporada número 12 del programa The Voice (NBC) al interpretar en vivo, y con la ayuda de un concursante, su exitazo “Despacito Remix”.

Entre gritos del público presente, los boricuas arrasaron con su actuación al lado de Mark Isaiah, concursante del programa que a pesar de su popularidad se quedó a medio camino, y quien con sus aires de Justin Bieber complementó el épico trío.

El show arrancó con una toma aérea de Isaiah abriendo la canción en solitario, acto seguido apareció Fonsi ataviado con una llamativa chaqueta roja y con un look muy urbano. Yankee apareció para completar el trío para total histeria de los fans.

Un grupo de bailarinas se unió a los tres cantantes para continuar la actuación ante la mirada fascinada de los jueces que incluían a Alicia Keys y Blake Sheldon. La palabra “Despacito” brilló al final en un gran letrero doble iluminado al fondo del escenario.

Además de los boricuas, en el programa también se presentaron Miley Cyrus, Chris Stapleton, Zeed & Alessia Cara, Ceelo Green, Little Bit Town, Gladys Knight, Usher y Rascal Flatts, junto a los cuatro finalistas.

“Despacito” se transformó en la primera canción en español en los últimos 20 años que ha logrado ubicarse en el primer lugar de la lista “Hot 100” de la revista Billboard. Además, la versión con el cantante Justin Bieber continúa en lugares de privilegio en plataformas como Spotify, Shazam y iTunes.

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST