Daddy Yankee no se quedó callado y usó sus redes sociales para dar su opinión sobre la sentencia de su amigo Raphy Pina
Anuncio
Raphy Pina y Daddy Yankee
Raphy Pina y Daddy Yankee en la fiesta de cumpleaños de Vida Isabelle
| Credit: Instagram Raphy Pina

Si duda, hoy fue un día triste no solo para Raphy Pina y su familia, también para sus amigos queridos. Esta mañana El juez Francisco Besosa del tribunal federal de San Juan, Puerto Rico, dictó una pena de 41 meses de privación de libertad al productor y empresario. "Me despedí de mis seres queridos", dijo Pina en sus redes sociales mientras iba camino a entregarse voluntariamente a prisión. "Gracias a todo el mundo por el apoyo".

El agradecimiento no solo fue para la madre de su hija, Natti Natasha, también para sus seguidores y camaradas como Daddy Yankee. "Hay gente que son libres pero viven en un cárcel, hay gente que están en una cárcel pero son libres", escribió el intérprete de "Gasolina", junto a una postal en donde se le ve junto a Pina durante el cumpleaños de su hijita Vida Isabelle "Todo es cuestión de mentalidad como te comenté. Esto es solo un momento de aprendizaje. Vamos de frente y pal' frente 24/7 con sabiduría y mansedumbre".

Daddy Yankee y Raphy Pina
Daddy Yankee y Raphy Pina durante la fiesta de cumpleaños de Vida Isabelle
| Credit: Instagram Daddy Yankee

Yankee y su esposa Mireddys González fueron los invitados de honor en la fiesta de un año de la hija de Pina y Natti Natasha en Puerto Rico el 22 de mayo. "No es necesario la sangre para ser familia.  Gracias por ser quién eres para todos mis seres queridos. Te Amamos Brother [Daddy]", expresó la pareja de Natti.

Pina, quien también es el manager de Natti Natasha, fue sentenciado esta mañana por los cargos de posesión ilegal de armas de los que fue encontrado culpable.

Según Telemundo Puerto Rico, también fue multado por $150,000 y a tres años de libertad vigilada durante una audiencia que tuvo lugar en el tribunal ubicado en El Viejo San Juan.