Lilia Aragón dice que la actriz Cynthia Klitbo supuestamente enfrenta problemas de alcoholismo. Mira sus declaraciones.

By Lena Hansen
July 31, 2018 04:57 PM

¿Qué pasa con Cynthia Klitbo? La actriz mexicana Lilia Aragón alega que su colega y compatriota Cynthia Klitbo tiene problemas con el alcohol. En una entrevista con el programa De primera mano de Imagen TV, Aragón dijo: “Yo creo que Cynthia tiene los gravísimos problemas de tener competencia con otras personas, de asomarse demasiado a los medios públicos, de saber que es diferente la fama y que la fama le puede llegar a uno porque tenga relaciones desafortunadas, porque tenga uno un padre que abandona a su hija, esa es la fama, o por romances o por cuernos de las parejas, esa es la fama. Yo lo que tengo es prestigio”.

Victor Chavez/WireImage

Aragón, quien fue amiga de Klitbo en el pasado, la criticó por supuestamente vivir del escándalo. “Yo creo que el problema de la compañera Cynthia es que no se ha tratado de sus adicciones. Adicciones a la mentira, la exageración. Ella es una mujer que vive del escándalo, que si el papá de su niña, que si el otro la abandonó”, añadió.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin embargo, Aragón dijo que estaría dispuesta a limar asperezas con Klitbo si ella supera sus supuestas adicciones. “Le tengo cariño a esa mujer que vive asustada dentro de ella, esa mujer que no se ha podido liberar de la Cynthia que consume alcohol. Allá ella y sus demonios. Yo tengo muchos ángeles”, afirmó.

Hasta ahora Klitbo no ha reaccionado en sus redes sociales a este ataque de su colega. “Yo creo que ahora menos que nunca, me imagino que Cynthia querrá una reconciliación después de esto”, dijo una de las presentadoras del show Mónica Noguera  tras presentar las polémicas declaraciones de Aragón.

 

 

Advertisement