La nueva pareja se encuentra en Perú por cuestiones de trabajo.
Anuncio

Luego de compartir varias fotografías juntos de paseo por Perú, que desataron una ola de rumores sobre un posible romance, Cynthia Klitbo ya no lo esconde más y con un apasionado beso parece confirmar su nueva relación con el actor dominicano Juan Vidal Gil.  

A través de sus historias de Instagram, la actriz mexicana compartió la reveladora imagen, que tiene a sus fanáticas muertas de envidia, pero aplaudiendo su nuevo amor.

"[Mi] regalito por ser niña buena", expresó la villana de las telenovelas, para marcar el momento.

Juan Vidal y Cynthia Klitbo
Credit: Medios y Media/Getty Images; Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images

Por supuesto que los buenos deseos no se hicieron esperar, y sus seguidoras inmediatamente aprobaron el nuevo romance.

"Hazlo tuyo, llévalo a la luna por nosotras", escribió una seguidora.

"¡Que gusto verte al lado de alguien que si vale la pena en serio! ¡Felicidades! ¡Qué hombre tan guapo!", expresó otra.

Con el humor que la caracteriza, la actriz buscó un remedio para la inmensa cantidad de halagos que recibió su nuevo novio tras el aparente anuncio de la relación.

"Estoy viendo lo que subí de ti", le dice Klitbo a Vidal, a través de un vídeo publicado en sus redes sociales. "Nada más que voy a tener que decir que la tienes chiquita, porque si no, todas quieren contigo".

El comentario se ganó una gran cantidad de emojis riendo a carcajadas, por parte de sus seguidores.

Cynthia Klitbo y Juan Vidal Gil
Cynthia Klitbo y Juan Vidal Gil
| Credit: Cynthia Klitbo/Instagram

El corazón de Klitbo se vuelve a llenar alrededor de cuatro meses después de que confirmara el fin de su relación con el youtuber Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como el Rey Grupero.

"Desafortunadamente no nos alcanzó el amor. Fue imposible integrar nuestros objetivos de vida y felicidad. No obstante, nuestra amistad está intacta. Seguiremos admirándonos y queriéndonos siempre, pero desde hoy, cada quien desde su correspondiente individualidad", informó Klitbo en abril, a través de un comunicado.

¿Qué opinará su 'amigo' de este nuevo romance?