Pocos saben que Cynthia Klitbo estuvo sumida en una situación de conflicto con una de sus ex parejas; lo cual, la llevó a sufrir una situación de desesperanza que la llevaron a tocar fondo.

By Carolina Amézquita Pino
June 14, 2019 05:43 AM

Tras diversas agresiones físicas y psicológicas que sufrió en el pasado con una ex pareja sentimental, Cynthia Klitbo confesó que esa desafortunada situación le ocasionó una fuerte depresión que, más tarde, la llevó al alcoholismo.

“Sufrí de todo tipo de maltratos, hasta golpes”, reveló Klitbo al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Fue terrible; yo me sumí en un alcoholismo horrible. Había terminado mi matrimonio”.

Pese al éxito del que gozaba en aquel momento, la actriz se “sentía muy sola” y sin mayor esperanza; además, “lloraba mucho”. La intérprete de Leonora Ruiz de Oropeza en la telenovela Hijas de la luna aseguró que el éxito no la ayudaba a palear el dolor que sentía y con esta adicción estaba buscando su destrucción porque “de alguna manera era como querer morirme”.

“Fue cuando mi carrera fue hasta arriba, hasta el tope. Y de repente, llegaba de filmar y que me besaran diez mil personas, y llegaba sola a una habitación en otro país”, agregó. “Para mí, el que mi hija [Elisa Fernanda]naciera me dio una razón para vivir; creo que es el Ángel de la Guarda más grande”.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cynthia Klitbo no quiso dar el nombre de su agresor, pero asegura que ya lo perdonó y le dio miedo denunciarlo al ser figura pública. Además, reveló que debió atravesar por un importante proceso personal y médico para lograr salir de esa condición que la hizo tocar fondo.

“Terapia; fui con un profesional”, explicó. “Recurrí mucho, en mi soledad, a mi hermana Elizabeth, porque los otros están en Canadá. Grandes doctores y terapeutas que pasaron por mi vida”.

Advertisement


EDIT POST