Cynthia Klitbo enfrentó los rumores que aseguran que ha reiniciado una relación sentimental con su exesposo Francisco Gattorno, ya que fueron vistos juntos públicamente en una playa mexicana.

By Carolina Amézquita Pino
November 08, 2019 05:03 PM

En la década de los 90, Cynthia Klitbo y Francisco Gattorno tuvieron un romance de cinco años que luego se convirtió en un matrimonio de tan solo tres meses de duración. Tras la ruptura, la pareja estuvo distanciada un largo tiempo; ahora, los actores fueron vistos nuevamente juntos en una playa mexicana. ¿Acaso hay romance nuevamente?

“Le hablé a todos mis cuates [para festejar su cumpleaños en Mazatlán, México] y el único que me dijo ‘sí te acompaño’ fue Francisco [Gattorno]”, explicó Klitbo a los medios de comunicación. “No, mi hija no pudo ir al viaje porque tenía exámenes, ya le había comprado el boleto”.

RELACIONADO: La hija de Cynthia Klitbo quiere seguir los pasos de su mamá

Mezcalent

La actriz mencionó que, si bien, tras terminar su relación sentimental con el actor no quedaron, inicialmente, en buenos términos, con el tiempo se volvieron a reunir e iniciaron una linda amistad que perdura hasta la fecha; sin embargo, la intérprete de Dora Perdomo de Garza en la serie El dragón, descarta por completo algún romance de nueva cuenta con el histrión.

“Quedamos como muy buenos amigos. Primero nos dejamos de hablar como 20 años y luego nos reencontramos en una novela, y no nos quedó de otra que volver a convivir”, confesó. “Francisco es un gran amigo, pero como pareja no lo recomendaría”.

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cynthia Klitbo dio a conocer que “cada quien tiene su vida” y ahora está probando suerte nuevamente en el amor con otro hombre, aunque no mencionó de quién se trata.

“De hecho, yo estoy apenas empezando una relación con otro amigo, que Francisco también conoce”, reveló. “Francisco tiene una nueva pareja, hoy día, andaba por Europa, estas semanas, con ella”.

Advertisement