Cynthia Klitbo confirmó sus críticas hacia Vanessa Guzmán y reveló que la actriz era grosera con los niños.

Por Carolina Amézquita Pino
Junio 19, 2020
Anuncio

Hace unos días, Cynthia Klitbo realizó algunas críticas sobre la actitud de Vanessa Guzmán como profesional y persona. Si bien la protagonista de la telenovela Soltero con hijas asegura que tiene un padecimiento que la obliga a comportarse un tanto antisocial, la primera actriz reitera sus comentarios.

Cynthia Klitbo
Mezcalent

“Sigo pensando lo mismo, he trabajado con muchos actores y lo que no puedo permitir es la soberbia“, advirtió Klitbo a los medios de comunicación. “Que no permitas que te hablen tus compañeros de foro, que la gente de producción no te pueda dirigir la palabra, tus mismos compañeros no se te puedan acercar, dirigir la palabra”.

La intérprete de Dora Perdomo de Garza en la serie El Dragón, asegura que no hay disculpa para los desplantes que Guzmán mostró sin razón alguna, cuando personas como Sofia Castro, que formaba parte de la familia presidencial, no llegaba con guardaespaldas y siempre se comportaba sencilla y profesional.

“Si el joven va a cambiar la lámpara a escasos tres metros [de distancia de Vanessa Guzmán] y hay que sufrir el castigo, el desdén de la protagonista, porque ahora para que se frieguen me tardo otros 40 minutos”, agregó, “Tener un marido loco que vaya sacando pistola por todas las locaciones en las que se presenta".

Vanessa Guzmán
Mezcalent

Cynthia Klitbo reveló que Vanessa Guzmán era grosera con los niños e, incluso, le faltó el respeto a su hija.

“Llegaban contigo los niños del público y los corrías con una guarura, niños de tres o cuatro años”, reveló. “Se lo hizo a mi hija de dos años, no esperen que yo hable bien de una persona así”.