La actriz mexicana aseguró en una reciente entrevista que el día que su primogénita quiera conocer a su padre la echará de su casa.

By Moisés González
July 13, 2019 08:44 AM

La actriz mexicana Cynthia Klitbo, que ha tenido que sacar adelante sola a su hija después de que el padre de la menor, el coordinador artístico Rubén Lira, se desentendiera de ella; no está dispuesta a permitir a estas alturas del partido que su primogénita tenga contacto con su padre.

"Definitivamente el día que mi hija quiera conocer a su papá en ese momento yo agarro sus maletas y le digo ‘pero te vas a su casa encantada'", aseguró contundente la intérprete de 52 años en declaraciones recogidas por el programa de televisión mexicano La cuchara.

"Yo sé que hay gente que va a decir que está bien, que está mal, pero el hecho de que tú estés divorciado de una persona no te exime de una responsabilidad para con los hijos", dejó claro Klitbo, quien ha participado en exitosas telenovelas de Televisa como Teresa y Vino el amor.

Para la actriz los 13 años que lleva ausente Rubén Lira de la vida de su hija son más que suficientes ‘para saber que si sabemos contar no contemos con él y que aquí la que lleva la paternidad y los pantalones y las faldas de esta casa soy yo', subrayó Cynthia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz fue bastante clara al declarar que no va a avalar que el día de mañana, cuando su hija tenga algún tipo de éxito profesional, su padre decida buscarla por interés.

"No dudaría ni tantito que el día de mañana mi hija tenga algún tipo de éxito va a aparecer diciendo ‘hija mía' cuando no tenga que comer, yo eso no lo voy a avalar", dejó claro.

Y es que para Klitbo no ha sido nada fácil criar sola a su primogénita.

"La niña ha tenido sus carencias, hemos tenido que a veces ir a terapia, le suceden cosas […]", contó.

Y la única que ha estado ahí siempre al pie del cañón ha sido ella.

Advertisement