La actriz enseñó su espectacular cuerpo sin ropa ni prejuicios para celebrar el medio millón de seguidores que ya tiene en su perfil de Instagram.
Anuncio

Uno no consigue el medio millón de seguidores en las redes sociales así como así. Eso tiene mucho mérito y alcanzarlo merece una celebración como Dios manda. Eso es precisamente lo que ha hecho Cynthia Klitbo como agradecimiento a sus fans de siempre y los nuevos.

Pero no, la fiesta no fue ni un brindis ni una foto estándar de ella sonriendo y dando las gracias. La actriz, conocida por sus reacciones a lo grande y sin miedo al qué dirán, preparó algo inesperado para la ocasión que disparó la temperatura de inmediato.

¡Hizo un desnudo integral! Así mismo fue. Cero ropa, ni siquiera interior. O todo o nada. "Gracias por estos 500 mil. Regalito para mis amados seguidores", escribió picarona.

A sus 53 años puede presumir de contar con uno de los mejores cuerpos de la industria. Las reacciones se llenaron de halagos, piropos y proposiciones decentes e indecentes. Aunque, sin duda, la más llamativa de todas fue la de su novio, el Rey Grupero, que terminó de quemar la red con su mensaje.

"Ya ven a lo que me refiero cuando digo que me valen sus ronquidos, vean qué mujer más hermosa y deliciosa tengo conmigo. Felicidades mi amor por tus 500 mil, te amo", le escribió romántico.

De hecho, el show-man compartió a su vez otra publicación donde defendió su relación de quienes la atacan con un mensaje contundente sobre sus sentimientos. "Solo tú y yo sabemos lo que sentimos, no importa quién nos quiera separados, no me importan los fantasmas del pasado, al fin y al cabo son fantasmas, lo que sí es real es el amor que siento por ti", añadió.

La actriz de telenovelas como Cadenas de amargura o La dueña luce impresionante y pasa por uno de sus mejores momentos personales y profesionales. ¡Muchísimas felicidades por todos los logros cumplidos!