La actriz mexicana lamentó que algunos compañeros de profesión de Edith se aprovecharan de un hecho tan doloroso como su muerte para tener protagonismo y aparecer en los medios de comunicación.

By Moisés González
June 26, 2019 07:49 AM

El repentino fallecimiento de Edith González tiñó de luto hace dos semanas al medio artístico mexicano. Fueron muchos los famosos que expresaron su sentir ante la partida de la fallecida actriz mexicana de manera pública y en diferentes medios de comunicación.

El protagonismo tuvieron algunos compañeros de profesión de Edith a raíz de su muerte no fue bien visto, sin embargo, por Cynthia Klitbo, quien lamentó recientemente en un reciente encuentro con la prensa en México que algunas figuras del medio hayan querido aprovecharse de este triste y doloroso suceso para tener presencia en los medios de comunicación.

"Yo creo que es importante muchas veces querer salir en la prensa y todo pero no a partir del fallecimiento de alguien para mí tan querido como es Edith González. Si ustedes se dieron cuenta yo estuve todo el velorio atrás de bambalinas, jamás salí a cuadro porque me parece que los exhibicionismos cuando hay un dolor tan grande no vienen al caso", declaró Klitbo ante las cámaras del programa de televisión De primera mano de Imagen Televisión.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La intérprete de 52 años, que se niega a que su hija adolescente tenga un encuentro con su padre, aseguró que hubo muchas personas que aún sin haber tenido una relación cercana con la fallecida actriz quisieron dar discursos y acaparar protagonismo tras su muerte.

"Hubo gente que quiso hacer discursos y cosas y que no fue tan íntimo amigo de Edith, o creo que ni la conocieron, y se hizo todo un pleito para ver quién hacía el velorio, entonces yo por respeto a mi amiga decidí retirarme y mantenerme como a ella le hubiera gustado", reconoció.

Klitbo, sin embargo, no quiso dar nombres ni acusar a nadie directamente.

¿A quiénes se referirá la actriz?

Advertisement