Cynthia Klitbo reveló que Vanessa Guzmán es la peor colega con la que ha trabajado y explica las razones por las que hace tal afirmación.

Por Carolina Amézquita Pino
Junio 10, 2020
Anuncio

Hace unos años, Cynthia Klitbo trabajó con Vanessa Guzmán en la telenovela Atrévete a soñar. Sin embargo, para la intérprete de Bianca Peña Brizzi, en dicho melodrama tener a Guzmán de compañera profesional fue una mala experiencia.

“Solo hay una persona con la cual no entiendo cómo está trabajando otra vez, que estuvo conmigo [compartiendo escena], Vanessa Guzmán”, advirtió Klitbo en una transmisión en vivo que realizó en el canal Tlnovelas de YouTube titulado: “Es el ser más despreciable con el que he trabajado”.

Cynthia Klitbo
Cynthia Klitbo
| Credit: Mezcalent

De acuerdo con la primera actriz, la protagonista de la telenovela Soltero con hijas tenía actitudes negativas e, incluso, prohibía que le hablaran sus compañeros o miembros del personal. Klitbo reveló que en una ocasión sufrió una agresión de manera directa de ella; sin embargo, se defendió y salió avante del conflicto.

Vanessa Guzmán

“Nunca he visto a una persona así. No podíamos dirigirle [la palabra], a mí me valía, pero la misma producción no podía dirigirle la palabra, no quería convivir. Había hecho tres trabajos y se sentía estrella”, agregó. “Un día quiso tratarme mal y le sale el chirrión por el palito [la afectada fue Guzmán], como decimos en México”.

Cynthia Klitbo aseguró que siempre ha estado rodeada de buenos compañeros de trabajo y tiene una buena amistad con muchos de ellos; por ello no tiene inconveniente en expresar su desagrado ante Vanessa Guzmán como ser humano; tampoco la considera una buena actriz.

“[De] esa si no tengo empacho en decirlo porque es una mala persona”, enfatizó. “Además, tiene poco talento para tanta soberbia”.