April 17, 2017 06:25 PM

La bella actriz mexicana Salma Hayek se destapó en una reciente entrevista y además de hablar de sus grandes logros en Hollywood también reveló algo que tiene totalmente obsesionado a su esposo y que ella aún no le ha podido dar.

Ante la pregunta de si espera poder algún día ganar un Oscar por su trabajo, la estrella hizo una curiosa revelación: “Me gustaría ganarlo para que mi marido deje de molestarme”.

Y es que según parece, el empresario francés François-Henri Pinault con cada nuevo trabajo cinematográfico que realiza su esposa siempre espera que ella pueda ganar una de las preciadas estatuillas.

“Cada que hago una película esa es su pregunta. ¿Pero con esta si vas a ganar el Oscar? Así que me gustaría ganarlo para que ya se calle porque está obsesionado”, agregó la mexicana con algo de humor en su conversación con el periódico mexicano El Universal.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En el 2002 el rol protagónico de Salma en la película Frida la llevó a estar nominada en los premios Oscar en la categoría a mejor actriz, pero en esa ocasión fue la australiana Nicole Kidman quien se llevó la estatuilla por su trabajo en la cinta The Hours.

En el informe además se agrega que la actriz se convirtió en la primera mexicana en conseguir que sus películas superen la barrera de los $1,000 millones recaudados en taquilla, honor que la estrella dedicó al primer mandatario de los Estados Unidos.

“Le demuestra a muchos y en especial al presidente Donald Trump que no todos los mexicanos somos criminales o violadores y que hemos aportado mucho a este país”, declaró.

You May Like

EDIT POST