Ahora que Karina y Carlos han aceptado hablar abiertamente de su noviazgo, Lili Estefan siente que puede revelar más detalles.

By Carolina Trejos
August 09, 2018 01:15 PM

Una vez que el romance de Carlos Ponce con la presentadora Karina Banda salió a la luz, ya no hay nada que guardar.

La reportera de El gordo y la flaca (Univision)fue puesta en la silla caliente en esta ocasión por su compañera Lili Estefan, quien reveló que ella fue cupido en esta historia de amor.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Febrero 14 de este año esta belleza estuvo en mi casa y Carlos Ponce me llama al otro día a decirme: ‘Dios mío, ¿quién es esta mujer tan bella? ¿de dónde la has sacado?’ Así comienza el romance que tú diste a conocer, que todos teníamos tapado”, dijo Lili ayer en el programa y, de paso, aprovechó para regañar a Raúl de Molina por hablar antes de tiempo.

El querido Gordo de Molina no pudo quedarse sin defenderse y se excusó ya que lo hizo por el bien de la conductora mexicana. “Pero lo di a conocer porque me llevaba hablando de esto hace dos meses entonces en algún momento tenía que darlo antes de que algún otro lugar lo diera, de que saliera en una revista o algo”, apuntó Raúl. “Aparte Carlos Ponce me tiene que dar las gracias porque no hablaba nadie de Carlos Ponce desde hace tiempo”.

Ahora que Karina y Carlos han aceptado hablar abiertamente de su noviazgo, Karina no se pudo ir sin poner a de Molina en su lugar: “pues eso sí pero te lo conté como amigo, off the record, Raúl”.

¿Y qué dice Ponce?

“No es una niña. Los dos estábamos cuidándonos, los dos estábamos siendo muy low key sabiendo que en algún momento iba a salir si continuábamos y ha sido el caso y pasó, un poquito antes de lo que hubiéramos deseado, pero iba a pasar”, dijo sobre su romance a People En Espanõl.

Advertisement


EDIT POST