Silvia Urquidi ha mencionado que mantenía una amistad muy cercana con el fallecido Juan Gabriel, quien confió en ella para recuperar algunas de sus propiedades que fueron subastadas por el Fisco en México; sin embargo, la mujer aún las conserva y ahora se exige las devuelva.

By Carolina Amézquita Pino
June 04, 2019 03:46 PM

Desde hace años, Silvia Urquidi, quien se asume como amiga cercana de Juan Gabriel, se quedó con una propiedades del cantante y aseguró que le pertenecen. Tras las muerte de el Divo del Juárez, se reveló que estos inmuebles los tiene de manera ilegítima y ahora Jesús Salas, el cuñado del intérprete de “Hasta que te conocí” exige se regresen los inmuebles a sus herederos.

“Ella [Silvia Urquidi] no tiene ningún derecho sobre las propiedades de Alberto Aguilera [nombre real de Juan Gabriel]”, advirtió Salas a los medios de comunicación. “Ella sabe y siempre lo dijo, a ustedes los medios, de que esas propiedades son de Juan Gabriel, que ella tenía mucho interés en regresarlas, y debe hacerlo”. 

De acuerdo con el también colaborador del intérprete de “No tengo dinero”, a dicha persona se le otorgó la confianza para llevar a cabo un proceso de recuperación; pero, los defraudó.

“Se obró de buena fe pensando que ella podría tener una actitud positiva ante la situación”, agregó. “Sabe que no son de ella; sabe que Alberto pagó porque las rescatara del Fisco. Sabe que yo estuve con ella pagándolas con el dinero que Alberto mandó. Sabe toda la realidad”.

Albert L. Ortega/WireImage

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto a la relación que Silvia Urquidi mantenía con Juan Gabriel, Jesús Salas desmiente la supuesta gran amistad que la mujer presume tuvo con el cantante.

“En un principio fueron amigos, no cercanos. Alberto le depositó su confianza. Trabajamos un tiempo para ellos, para su partido. Eso fue todo, luego pasó lo que pasó, hasta la fecha”, explicó. “Grandes amigos no. La gente dice muchas cosas ahora que ya no está; que no se puede defender y aclarar las cosas, pero estoy vivo yo y sé la historia completa. Ella nunca fue gran amiga de Juan Gabriel”.

Advertisement


EDIT POST