"Me siento extremadamente agradecido", escribió Shawn Mendes en Instagram después de celebrar su cumpleaños número 23 junto a su novia, Camila Cabello, y sus amigos, en la ciudad de Nueva York.
Anuncio
Camila Cabello Shawn Mendes
Camila Cabello Shawn Mendes
| Credit: INSTRAGRAM / Camila Cabello

Shawn Mendes recibió su 23 cumpleaños durante el fin de semana en compañía de su novia Camila Cabello y sus amigos.

El intérprete de "Treat You Better", tuvo su mejor regalo en un dulce mensaje de parte de Cabello, de 24 años, quien publicó una foto de ella dándole un beso en la mejilla. "Feliz cumpleaños mi amor", escribió en el pie de foto. "Agradecida todos los días por tu existencia".

Mendes por su parte, compartió una publicación propia con un video de las festividades de la noche anterior, que tuvieron lugar en Little Sister Lounge, en el East Village, en Nueva York. "¡Un verdadero amor de cumpleaños! Muchas gracias", escribió Mendes en el post, antes de adelantar su nuevo sencillo. "¡Me siento extremadamente agradecido por todas las personas en mi vida hoy! También SUMMER OF LOVE NEXT WEEEEEK".

El intérprete de "Wonder" la pasó por todo lo alto en su fiesta de cumpleaños, y la prueba estuvo un video de un amigo levantándole por encima de su cabeza, en la pista de baile. Las camareras trajeron un pastel adornado con bengalas encendidas y un gran cartel de fondo en el que se leía: "Feliz cumpleaños, Shawn".

Mendes también posó el domingo en un balcón con Manhattan como telón de fondo celebrando oficialmente su cumpleaños. "23", escribió en la leyenda, mientras amigos y seguidores inundaron los comentarios. "Cumpleaños de Lionsgate, vamos", escribió Lizzo y David Bisbal comentó: "Feliz cumpleaños!!!!! 🙌".

Shaw regresó recientemente de un viaje a Mallorca, España, con Camila. Se espera que el próximo sencillo de Mendes, "Summer of Love", salga al final de la semana.