El economista pasa su primer cumpleaños sin la que fuera su esposa y lo hace en la más absoluta intimidad.

By Teresa Aranguez
August 28, 2019 09:27 AM

Lo que se supone debería ser un día alegre y de celebración, no ha sido exactamente así para Lorenzo Lazo. El economista ha cumplido 66 años en lo que se podría llamar el cumpleaños más triste de su vida tras la falta de su esposa, Edith González.

Es su primer aniversario sin ella, sin su felicitación y su compañía. Desde Escocia el cumpleañero ha compartido con sus seguidores un precioso video del río Dochart con un mensaje donde a pesar de la tristeza no deja de celebrar la vida.

"Música de la fuerza de la naturaleza que es un susurro de vida", ha escrito junto a esta hermosa imagen. Lorenzo lleva semanas fuera de México, ha puesto distancia de por medio tras la marcha del gran amor de su vida.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin embargo, dentro de toda la nostalgia de una etapa nueva sin Edith, Lorenzo recibió una preciosa felicitación de alguien muy especial, la de su hija mayor.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"¡¡Feliz cumpleaños papi!! El mejor amigo, confidente y ejemplo", le ha escrito Lorenza, fruto de su primer matrimonio. Unas preciosas palabras que seguro le han animado y arrancado una sonrisa en estos momentos de reflexión.

De ser padre dijo hace tiempo que "era la experiencia más padre de mi vida". Nos alegramos de ese amor tan estrecho entre padre e hija ¡y nos unimos a esa felicitación querido Lorenzo!

Advertisement