June 27, 2017 03:45 PM

Kim Kardashian vuelve a protagonizar una nueva polémica. Kardashian fue criticada tras publicar una foto de su hijo Saint, de 18 meses, en el asiento trasero de su automóvil, a través de su cuenta de Facebook.

Pero, ¿cuál es el dilema que ha causado la imagen? Saint, hijo menor de la empresaria y Kanye West,  aparece con su cinturón puesto y, además, se ve en la imagen que está sentado en una cubierta de protección, lo que parecía un booster; asiento que le da soporte a los niños.

Facebook/Kim Kardashian West

Sin embargo, algunas madres y otras personas que -al parecer- conocen las leyes de tránsito en California, comentaron en la fotografía que era conveniente que el niño a su edad, estuviera sentado en un asiento protector de los que se colocan mirando hacia la parte de atrás del coche Esto, porque es lo que establecen las leyes de tránsito en dicho estado, explica Daily Mail. Aunque existe una excepción: que el niño al menos pese 40 libras o mida 40 pulgadas.  El periódico indica que una fuente cercana a Kardashian confirmó que Saint cae bajo ambas categorías.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El debate fue intenso. Quienes defendían la acción de Kardashian de tenerlo mirando hacia al frente en el carro con un protector y su cinturón, llegaron a decir que todos los padres cometían errores y ninguna estaba exento. Sin embargo, los críticos más severos aseguraron que con sus acciones la socialité podía poner en riesgo la vida de su hijo por no usar un asiento diseñado específicamente para los viajes en automóvil de los menores de dos años.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST