July 13, 2018 07:57 AM

Carmen Villalobos celebró este jueves por adelantado, hoy viernes 13 de julio es realmente la fecha de su nacimiento, su cumpleaños. La actriz colombiana compartió a través de su perfil de Instagram un video en el que aparece soplando las velas de un rico pastel en compañía de su entorno más cercano. “Esta soy yo al natural. Con mi familia y amigos. Gracias por venir y cantarme el cumple. Solo faltó mi Sebastián Caicedo [su novio]”, expresó Villalobos.

El video, sin embargo, generó gran controversia entre sus más de 8 millones de seguidores de Instagram debido a que sobre la tarta aparece el número 13, o 31, según como se quiera ver.

“¿Por qué el número 13? ¿es el 31 al revés?”, preguntó intrigada una fan.

“No eres tan natural porque si lo fueras deberías de decir tu edad o por lo menos poner bien los números, ¿para qué esconder la edad?”, comentó otra persona.

Las suposiciones de sus seguidores no se hicieron esperar. Mientras que unos creyeron que aparecía el número 13 debido a que es el día en el que cumple años la bella intérprete, otros concluyeron que se trataba del 31, edad que supuestamente cumpliría la actriz.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lo que algunos parecen olvidar, sin embargo, es que la protagonista de la exitosa telenovela Sin senos sí hay paraíso no cumple 31 años, sino 35 ya que nació exactamente en 1983.

“Ella tiene 35, nació el 13 de julio y aparenta 20 y se ve mejor que muchas de 20. Que sigas con esa eterna juventud”, salió en su defensa una de sus fans más incondicionales.

¿Será que realmente a la actriz no le gusta estar ventilando su edad y por eso aparece ese número tan confuso en el pastel o, por el contrario, se trata de una simple coincidencia y la actriz lleva con mucho orgullo sus 35 años?

Lo cierto es que independientemente de la edad que tiene se ve hermosísima y, como aseguró una de sus seguidoras, parece de 20.

¿Tú qué opinas?

Tal Vez Te Guste

EDIT POST