April 25, 2018 06:34 PM

Meghan Markle no solo es una chica bella, joven y afortunada. también ha sabido amasar una pequeña fortuna, que subirá como la espuma al combinarse con la de su prometido, el príncipe Harry, cuando contraigan nupcias este 19 de mayo.

¿Exactamente de cuánto estamos hablando? Comencemos con la actriz de 36 años. Durante sus años como estrella de la serie Suits (USA Network) ganaba medio millón de dólares anuales. Eso, aunado a otros contratos publicitarios y profesionales sumaría aproximadamente $5 millones, de acuerdo a un reporte emitido este miércoles por Business Insider.

En lo que respecta al pelirrojo de 33, se estima que su fortuna oscile entre los $25 y los $40 millones, la mayoría de los cuales provienen de su herencia familiar, que ha estado depositada desde hace unos 700 años en el fondo del Ducado de Cornwall.

Harry y su hermano mayor, el príncipe William, también son herederos de unos $10 millones que les dejó su madre, la desaparecida princesa Diana de Gales. Asimismo, ambos reciben unos $450,000 anuales como ganancia de un fondo de inversiones ligado a la herencia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esto significaría que el total de la fortuna de los novios ascendería a por lo menos $30 millones. La preocupación de muchos observadores es que al parecer, Harry no piensa firmar o hacer que su novia firme, un acuerdo prenupcial que pudiera proteger ambas fortunas.

Otro factor a considerar en sus futuras finanzas es el hecho de que Meghan es ciudadana noerteamericana y aunque tras la boda vivirá en el Reino Unido con una visa familiar, seguirá conservando al menos por un tiempo su estatus. Sin embargo, y a aún residiendo en el extranjero, deberá pagar sus impuestos al Tío Sam. El problema es que, según los expertos, la información financiera de la familia real caería en manos de IRS y potencialmente quedaría expuesta al tratarse de récords públicos pasado un tiempo.

 

You May Like

EDIT POST