La actriz quiere fijar ya la fecha para casarse lo antes posible; sin embargo, su novio no parece tener prisa.

By Moisés González
August 29, 2018 09:52 AM

Ariadne Díaz recibió hace pocas semanas con mucha emoción el anillo de compromiso por parte de su pareja, el actor Marcus d´Ornellas, tras más de tres años de feliz noviazgo y un hijo en común. La ilusión de la actriz mexicana, sin embargo, se ha ido desvaneciendo con el paso de los días al ver que su galán no tiene la más mínima prisa para contraer matrimonio. “No pues que detalles les voy a dar [refiriéndose a la boda]. Le digo ‘oye Marcus creo que ya tendríamos que ir viendo detalles’. [Y me responde] ‘ah, sí ya luego’. Somos muy relajados aquí”, expresó Ariadne el pasado fin de semana durante una transmisión en vivo que realizó en Instagram.

La actriz, que se encuentra dedicada en cuerpo y alma a su faceta de mamá desde que finalizaron las grabaciones de la telenovela mexicana Tenías que ser tú, aprovechó el encuentro virtual con sus seguidores para ‘presionar’ a su galán respecto a la boda.

“Mi amor estamos en vivo, estamos hablando de la boda, pero no te sientas presionado. Es un tema abierto que pongo a discusión con 2 mil personas en Instagram, pero x, no pasa nada”, dijo entre risas la estrella mexicana, quien tiene más de 3 millones y medio de seguidores en la citada red social.

“Mi amor que para cuándo es la boda. No te sientas presionado”, le volvió a preguntar la actriz.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ante la insistencia de Ariadne, Marcus no tuvo más remedio que responder. Eso sí, lejos de dar una fecha el intérprete de 36 años se limitó a salir del paso.

“Ustedes decidan”, fue la respuesta que dio el galán brasileño.

Medio en broma medio en serio, Ariadne le tomó la palabra a su novio y se propuso coordinar una fechan con sus seguidores para la boda.

“Nosotros decidimos arifans, público en general, y ya luego le avisamos a Marcus para que se presente. Que pida el día y ya que alcance a llegar y si no pues empezamos la boda y ya que nos alcance él después”, dijo con cierto sarcasmo la estrella de telenovelas.

Advertisement


EDIT POST