Noelia vuelve a encender las redes dejando todo al descubierto.

By Redacción People en Español
May 23, 2019 04:20 PM

Noelia no deja de sorprender a sus seguidores con su sensualidad y este vez no tuvo ningún reparo en mostrar sus atributos a través de unas candentes fotografías que dejaron a más de uno sin respiración.

En vísperas de lanzar su proyecto “Noelia Secret Passion”, donde aparentemente da rienda suelta a su sensualidad, la cantante reveló unas imágenes en traje de Eva, cubriendo, en una de ellas, solamente los pezones de sus senos con corazones rosados, acompañada por el escrito: “No necesita descripción”. En la segunda fotografía, la puertorriqueña se atreve un poco más y posa sin calzoncillos.

“Me atrevo y gano”, escribió junto a la imagen.

La cantante, que está a punto de lanzar su plataforma de contenido para adultos, no ha cesado de mostrar sus atributos seduciendo a sus seguidores posando en sexy lencería de su línea Noelicious, y tras los halagos por su escultural figura, envió envió un contundente mensaje a sus críticos y detractores a través de sus redes sociales.

“Mucha gente me escribe diciéndome: ‘Noelia no salgas tan sexy, no tienes necesidad de estar en ropa sexy o casi desnuda y mejor dedícate a cantar. [Aquí la] respuesta: amo la música y canto casi por gusto. Gracias a Dios me pagan bien y el público adorado paga por escucharme cantar, eso lo agradezco mucho, pero no dejaría Noelicious por nada. Amo la ropa sexy, así como me fascina crear nuevos diseños de ropa íntima y accesorios”, publicó el año pasado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Será que la cantante realmente revela su pasión secreta en su nuevo?

Está por verse. Lo cierto es que Noelia Secrete Passion estará disponible en los próximos días para aquellos que quieran verlo tres meses antes del día de su lanzamiento, con acceso de prioridad limitado a 10 mil seguidores.

Advertisement


EDIT POST