El compositor Luciano Luna asegura que Lucero le pone el ejemplo a artistas que actúan como grandes de la música.

By Isis Sauceda / L.A.
April 10, 2019 03:12 PM

La cantante mexicana Lucero vuelve a unir fuerzas con el compositor y productor Luciano Luna para su nuevo disco de duetos, en el cual se destaca la música regional mexicana junto a Banda Los Recoditos y Banda Los Sebastianes, pero ¿cuál es el secreto de estudio mejor guardado la intérprete?

“Ella se porta muy ella, dicharachera, muy [divertida], a como soy yo, hay un trato muy simpaticón entre los dos, nos llevamos mucho para hacernos reír y hacer más ameno el asunto. Es muy buena para llevar tranquilo y hacer suave el trabajo. Es una tipaza”, declaró el reconocido compositor.

Por su parte, Lucero se mostró complacida de colaborar con el compositor y emocionada porque los fans escuchen los duetos.

“¡Vamos con todo!”, expresó en las redes sociales. “Viene un proyecto ¡muy lindo! Está quedando tan lindo…..qué gran fortuna la de contar con tanto apoyo y cariño de tantos fans de todas partes! Estamos deseando que guste mucho este nuevo disco, ya falta menos para que lo podamos tener listo!”.

Cortesía Luciano Luna

El reto más grande, según Luna, es poder superar los discos anteriores de la cantante que se han posicionado dentro de los más vendidos.

“El reto más grande yo creo que es superar el disco pasado, ya que los dos discos pasados han tenido muy buenas ventas. El primero fue disco de oro muy rápido y este segundo ya va a ser muy pronto y [el reto] es superarlos, creo que este va a superarlos porque los duetos aportan muchísimo. El público de los artistas ayudan para que se haga mucho más impacto”, comentó.

¿Te imaginaste alguna vez que trabajarías con Lucero?

“Yo no imaginé trabajar con ella. Yo nunca imagino con quien voy a trabajar, si sueño, claro que si. Para empezar no me soñaba de productor, es una responsabilidad muy grande. Cuando son cosas de mucha responsabilidad uno como que no las sueña, pero el camino te va llevando. La verdad no me imaginé nunca trabajar con personas donde todo se tiene que hacer perfecto, que hay tanta trayectoria que no te puedes dar el lujo de fallar y ese tipo de cosas. La presión es mucha pero también la satisfacción”.

¿Cómo es trabajar con ella?

“Lucero tiene muchas cosas en lo personal que se admiran. Ella no se cansa. A veces pienso le estoy dando mucho trabajo este día y muchos pensarían que por ser artista graba, hace que se le espere al siguiente día, es muy trabajadora. Un día llegó y grabó seis canciones y eso casi no se da. Normalmente un artista llega, le echamos ganas y sacamos unas seis, siete horas de trabajo y con ella se fueron como 10 horas de trabajo me sorprendió muchísimo. Eso tal vez la gente no lo sabe, que es muy entregada y le da hasta la raya. Te hace que le exijas y no te pone peros. Es muy profesional. Para ser la artista que es, le pone el ejemplo a muchísimos que no tienen ni el 10 por ciento de trayectoria como ella y ya se ponen difícil en el estudio. Ella no, ella va y es como muy entrona [trabajadora]”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cortesía Luciano Luna

¿Qué es lo que la gente no sabe de Lucero?

“Admiro muchísimas cosas de ella. Pasó algo muy bonito. Hay un compañero que es de mi equipo, que es el director de voces que va y trabaja conmigo. Recibimos la mala noticia que su diagnóstico fue de cáncer este año y así enfermito fue conmigo, quiso ir cuando la noticia estaba ni siquiera había pasado mucho tiempo y quiso ir a trabajar conmigo antes de que empezara su tratamiento. Pero ella desde el momento que supo nos mandó un mensaje muy bonito de mucha fuerza y me gustó la idea de llevarlo porque escuché el mensaje yo y fue muy motivante para una persona que le dicen que tiene cáncer. Muchas palabras de aliento son las que te impulsan a seguir. En el estudio le dijo muchísimas cosas que se vino muy motivado el y fue lo que más me gustó, lo que más me pegó en el alma, que se detuvo, detuvo el trabajo un rato y lo abrazó y estuvo con él y le dio mucha fuerza. Eso no se paga con nada”.



EDIT POST