Lluvia de críticas para Gianluca Vacchi por video en el que baila salsa.

By Andrés Rubiano
October 11, 2017 06:24 PM

Gianluca Vacchi ha demostrado ser todo un Casanova, un gran DJ y empresario, pero tal parece que aún tiene una asignatura pendiente por pasar: Aprender a bailar salsa. Así se lo han dejado saber sus seguidores, quienes le han escrito un sinnúmero de críticas junto a un video en el que aparece danzando en solitario al ritmo de la canción “Yo también”.

En una de sus más recientes publicaciones en Instagram, la extravagante celebridad colgó un clip bailando el popular tema de Romeo Santos y Marc Anthony, presumiendo de sus movimientos de cadera y a pesar de que gran parte de su popularidad en las redes la alcanzó por sus sensuales bailes junto a su expareja Giorgia Gabriele, esta vez le han llovido más criticas que aplausos al excéntrico italiano.

“Un insulto para la salsa. Se me quemaron los ojitos”, lee uno de los comentarios escritos por uno de los seguidores de Vacchi. Otro fan por su parte, comparó los movimientos del galán con los de otras estrellas del espectáculo: “Baila como los chicos de Menudo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hubo también aquellos que consideraron que Gianluca encontró la inspiración para sus movimientos en algunos animales. “Parece matando cucarachas”, comentó un fan. “Aprenda a bailar que parece un perro en el agua nadando”, agregó otro.

Por supuesto, no todo fueron críticas para el controvertido millonario. También hubo halagos para sus movimientos. Si bien el video ha generado comentarios de todo tipo, sus movimientos dejaron en evidencia que en su relación con Ariadna Gutiérrez algo definitivamente quedó pendiente: ¡unas buenas clases de salsa!



EDIT POST