El momento quedó grabado en un video que ella tomó en el concierto de Wisin y Yandel y que ahora está en boca de todos en Instagram.

Por Carolina Trejos
Octubre 16, 2018
Anuncio

La exesposa de James Rodríguez, la empresaria Daniela Ospina, se encuentra en el ojo del huracán luego de ser criticada por miles de internautas tras salir a la luz un video en el que se deja “manosear” en público.

En el video, que fue replicado múltiples veces luego de ser borrado de la cuenta de Daniela, se ve a la exjugadora de voleibol cantando a todo pulmón en el concierto de Wisin y Yandel y Zion & Lennox al que asistió con amigos en la plaza de toros La Macarena en Medellín.

Al parecer, el video fue grabado desde su propio celular en modo selfie y colgado en sus historias de Instagram, el mismo enfoca a dos amigos con los que se encontraba.

Uno de los chicos que estaba con ella, el publicista Fabio Starita, en medio de la algarabía cantando “Mayor que yo”, le agarra un seno mirando a la cámara.

Las redes sociales se volcaron contra la mamá de Salomé por su comportamiento ya que, en otros videos, también aparece bailando reggaetón (o perreo) y el conocido baile creado en la costa colombiana, la champeta, en el que los participantes se juntan cuerpo a cuerpo pegados en la entrepierna.

“Dejó de tener un hogar serio y estable para andar así de bandida”, dice uno de los comentarios en las redes sociales sobre la hermana del portero de la Selección Colombia, Juan David Ospina.

Mientras tanto, otros internautas etiquetaron a su exmarido e hicieron un llamado a los fans de la pareja que quieren verlos juntos nuevamente.

Por su parte, James no ha hecho frente a los rumores de su supuesto romance con la ex de Marc Anthony, Shannon de Lima, pero se dice que los han visto acaramelados en varias ocasiones.